como comprar en nicola calzado infantil

Hacer un pedido en nuestra tienda es muy sencillo, una vez que hayas encontrado el producto que deseas, haz clic en el icono "añadir a la cesta" para que este se añada al pedido, cuando hayas terminado de añadir productos haz clic en "confirmar pedido" para continuar el resto del proceso. Despues solo sigue los paso que se muestran..

A continuación te resumimos las formas de pago para que puedas realizar tu compra en nuestra web: 

Pago Tarjeta de Credito: A traves de nuestro TPV con La Caixa, podemos ofrecerte un entorno de pago seguro para tus tarjetas de credito 100% GARANTIZADO.

Pago contra reembolso: La agencia de transporte te cobrará un mínimo de 3 euros más IVA o un 4% más IVA por este servicio a la entrega del paquete que tienes que sumar al importe total. En nuestra página web te desglosamos este concepto en el momento del pago para que sepas el importe total.

Transferencia bancaria: En el momento de la compra se te facilitará el número de cuenta y los datos del titular al que tienes que hacer la transferencia. Tienes un máximo de dos días para efectuar dicha transferencia. En el momento en que la transferencia se haya hecho efectiva en la cuenta corriente recibirás un mail de confirmación de la tienda web.

Paypal: Si tienes una cuenta abierta con Paypal, en el momento de la validación del pago serás redirigido a la página de Paypal en la que debes introducir tus claves de acceso y validar el pago.

Aún así, si tienes cualquier duda te facilitamos todas las formas de contactar con nosotros en nuestra página web y en la página principal para que puedas consultarnos en todo momento. Todo el equipo está aquí para ayudarte, no dudes en contar con nosotros.

Atención al Cliente:

Para cualquier información o duda relacionada con su pedido, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: tlf.: 986 431 757 (de lunes a sabados de 10 h a 13:30 y de 16:30 a 20:15 h)